La marca sueca está presentando en el Salón de Frankfurt el prototipo Volvo Concept You, una nueva berlina coupé de lujo, que debería ser la referencia de la marca en los próximos años.

Este prototipo presenta un diseño sobrio, de acuerdo con el modelo escandinavo, y una mezcla de artesanía y tecnología intuitiva que hacen de este modelo un coche de un diseño elegante.

El modelo que está expuesto estos dias en Frankfurt es una evolución del presentado hace unos meses en el Salón del Automóvil de Shangai y, por el momento, Volvo sólo usa el modelo para obtener información de los compradores potenciales de su próxima berlina superior que, según parece, será una evolución de estos modelos.

Con este coche, los suecos se proponen llegar al conductor europeo, pero también al asiático que cada vez se siente mas atraído por este tipo de coches. Como podemos ver en las fotos, Volvo no ha querido crear un diseño rompedor, sino que apuesta por una línea conservadora acorde con los últimos modelos de la marca.