Mercedes pensaba presentar en plan primicia el CLA 45 AMG en el Salón de Nueva York que abre sus puertas dentro de, más o menos, una semana.

Sin embargo, el secreto no ha podido permanecer guardado hasta ese momento porque ya nos han llegado las fotos oficiales filtradas de este modelo.

Su aspecto vemos que no decepciona en absoluto. Tiene un aire súper deportivo y el color blanco le queda realmente bien ya que posee unos faldones específicos, un difusor de generosas dimensiones y unas llantas de gran tamaño que van pintados, todos ellos, en negro. Y ese contraste blanco con detalles en negro a mi, personalmente, siempre me ha parecido chulísimo.

El interior también posee un carácter deportivo muy marcado y lo encontramos en sus asientos deportivos con detalles en rojo, en su volante de gran anchura con superficies de agarre mejoradas o en los cinturones de seguridad también en color rojo.

Bajo su capó se encuentra el poderoso propulsor de gasolina de 2.000 centímetros cúbicos con turbo que desarrolla una potencia de 360 caballos que va acompañado de una caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades.

Este mismo motor lo lleva el A 45 AMG y consigue acelerar de cero a cien en 4,6 segundos. En este CLA 45 AMG no creo que cambie demasiado este dato.

Su llegada a los concesionarios de nuestro país está prevista para la vuelta del verano.